VOLUNTARIADO COMO MOTOR

El voluntariado es el eje motor de la Asociación BaoBat Elkartea. Las actividades y/o acciones que se llevan a cabo son lideradas por personas voluntarias: clases de castellano, de lectura y escritura; actividades de ocio y tiempo libre, etc.

Las personas que forman parte de nuestro equipo no son de forma exclusiva aquellas que de forma externa a la entidad deciden participar de ella.  Desde BaoBat y como elemento definitorio,  se potencia la participación a través del voluntariado de todas aquellas personas que han sido en algún momento “usuarias” de alguno de los servicios que la entidad dispone.